sábado, noviembre 24, 2007

Princesas: PERFORMANCE INTERNACIONAL VIRTUAL EN CONTRA DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

DESCRIPCIÓN:La violencia contra las mujeres está vinculada al desequilibrio en las relaciones de poder entre ambos sexos en los ámbitos social, económico, religioso y político. Constituye un atentado contra el derecho a la vida, la seguridad, la libertad, la dignidad y la integridad física y psíquica de la víctima.Ante la gravedad de las circunstancias, nos sumamos a las distintas corrientes que están trabajando en este sentido, con el objetivo de hacer visible el problema desde una perspectiva artística. La intención del proyecto es sensibilizar a la opinión pública.
REQUISITOS:Pueden participar en solitario o en grupo, el único requisito es que posen con una equis roja en el pecho, desnudo o semidesnudo. El entorno debe ser los más simple posible. Intencionadamente sencillo, con poco mobiliario, para que no distraiga de lo verdaderamente importante, la persona fotografiada.Cada participante deberá enviar de 6 a 10 imágenes.PLAZO: El plazo estará abierto desde el 1 de septiembre hasta el 25 de diciembre de 2007 .
PARTICIPANTES:La participación es libre, es una convocatoria internacional abierta a toda la humanidad, sin límites de edad. Quien quiera formar parte de esta performance será bienvenido. Para participar de ben enviarnos las imágenes a
http://ar.f398.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=info@galeriaespaciokubiko.com http://ar.f398.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=proyecto@homines.com.
IDEA Y DIRECCIÓN:Proyecto Homines

ORGANIZA:



COLABORA:

No hay comentarios.: